Así fue nuestro Aperitivo Artístico del 12 de junio

El pasado 12 de junio celebramos en nuestro espacio un Aperitivo Artístico muy especial, y no podemos estar más contentos con cómo fue todo. La cita reunió a personas de diferentes partes del mundo y de ámbitos profesionales muy diversos que compartieron una tarde llena de buena energía.

Desde el primer momento se respiró un ambiente mágico y acogedor, donde las conversaciones fluían con naturalidad y las sonrisas se multiplicaban. Fue un encuentro en el que las ganas de compartir, conectar y disfrutar se hicieron protagonistas.

El evento contó además con un equipo gastronómico de 10 imposible no mencionar: Gastronome 360 y una DJ internacional que puso ritmo a la tarde con una selección musical que animó el ambiente.

Queremos dar las gracias a todos los que vinisteis por hacerlo posible y por aportar vuestro entusiasmo y buena vibra. Muy pronto repetiremos, ¡y esperamos volver a veros a todos!